La Plataforma opositoresguardiacivil.com galardonada con el primer premio a la innovación de las Cortes de Cádiz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32045 Compartes

Un año más los premios Cortes de Cádiz han reunido en la bahía sureña a lo más selecto del mundo educativo nacional. Este año no iba a ser una excepción, y sector académico ha vuelto a rendir honor a aquellos de sus miembros que han destacado en las diferentes categorías en que se divide este prestigioso galardón.

Pero algo sí que ha sido novedoso durante la elección de los galardonados de este año, y es que, por primera vez, se otorga el reconocimiento a la innovación a un centro de preparación online.

Este año, el premio en dicha categoría, ha sido entregado al equipo de dirección de opositoresguardiacivil.com que, según el Tribunal compuesto por los profesionales más reconocidos de la cultura, la implementación de los servicios de educación a distancia gestionados y dirigidos por el joven equipo de este Centro web, ha alcanzado unos niveles de excelencia inigualables y dignos del aprecio de toda la comunidad docente.

Recogió el galardón la Administradora de la página web Nicol A. Badea, que aprovechó su breve discurso para reconocer la labor de sus profesores y del resto del equipo técnico que trabaja tras las bambalinas y permiten que todo se halle siempre en perfectas condiciones para sus alumnos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty