El mejor cartero del mundo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43675 Compartes

La competición para coronar al mejor y más eficiente cartero del mundo tuvo lugar en Finlandia, en ella participaron carteros de Irlanda, Belgica, Portugal, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca y España.

La elección de Finlandia implicaba que los carteros tuvieron que luchar contras las condiciones climáticas mas adversas mientras que demuestraron que son punteros en conducción sostenible y ecológica.

Las pruebas incluian una parte teórica, de mantenimiento y conducción eficiente, en la que se tiene en cuenta el consumo, el numero de frenadas, embragues, revoluciones y velocidad, entre otras cuestiones.

Durante la competición, los equipos formados por dos personas se repartieron las tareas por igual.furgoneta,moto y a pie.

Ambos participantes recorrieron 13 km, hicieronparadas de entrega de paquetes y demostraran sus habilidades en zonas complicadas.

Como representante español correos tuvo el objetivo de dar a conocer la parte ambiental del negocio postal, cuyas dos principales fuentes de consumo son el transporte y los inmuebles, en los que pueden alcanzarse beneficios ambientales y económicos.

La apuesta de Correos por la sostenibilidad comenzó en 2008 con la adscripción al programa europeo orientado a la reducción de emisión de efecto invernadero.

Finalmente,gano la competicion ABEL HERNANDEZ GONZALEZ,un fabuloso cartero de Tenerife,Canarias,Merecidamente,por supuesto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty