El Ayuntamiento de Majadahonda medita cancelar la Cabalgata de Reyes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89979 Compartes

V.T.
Majadahonda, 23 de noviembre de 2016.

En la última reunión del Pleno, el consistorio majariego ha aceptado crear una comisión de investigación, cuya función se centrará en el esclarecimiento de los alarmantes hechos descritos por varios de los asistentes a la última Cabalgata de Reyes, la tarde del 5 de enero de 2016.
Tras las acusaciones vertidas por algunos vecinos, urge tomar una decisión sobre la continuidad de la Cabalgata, especialmente porque el tiempo apremia, ante la inminente llegada de las fiestas navideñas.
Los hechos -como hemos señalado- se remontan a la pasada Cabalgata, donde varios vecinos se vieron obligados, por su propia seguridad, a buscar cobijo en sus casas y en los locales públicos, ante la presencia de un varón que, con evidentes signos de aguda embriaguez y vestido con las ropas de los acompañantes del Desfile Real de SSMM de Oriente, se hizo pasar por uno de ellos para proceder al hurto de grandes cantidades de caramelos. Pese a lo despreciable y vergonzante de semejante conducta, lo peor estaba por llegar.
El personaje, un vecino de la localidad que responde a las iniciales de M.R., profirió insultos a los hombres asistentes a la celebración más familiar conocida en nuestro país, al tiempo que se ofrecía a sus mujeres para -y citamos textualmente- "limpiar el hollín del carbón de Reyes de sus culoch" y "regalarles su chorizoch por Reyech".
Ha circulado una foto captada por uno de los asistentes al festejo infantil, si bien hemos de aclarar que no se ha confirmado todavía si se trata del ya conocido como "el depravado de la Cabalgata".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty