IMPARABLE LA OLA DE VIOLENCIA EN DURANGO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27308 Compartes

El SALTO DGO
Continua la ola de violencia en el sur del estado nuevamente la cabecera municipal de el salto pueblo nuevo durango es ecenario de otro hecho de sangre.
En las primeras horas de el dia de hoy se activa el codigo rojo cuando hombres fuertemente armados los cuales viajaban en dos camionetas de reciente modelo cierran el paso a una grand cherokee color blanca en pleno centro de la ciudad en la que viajaban tres hombres a los que fueron rafageados con armas de alto poder quedando sin vida en el interior del vehiculo.
Arribando al lugar autoridades de los tres niveles de Gobierno autoridades ministeriales realizaban labores de peritaje cuando fueron alertados que el mismo comando irrumpio en un domicilio les cuales sacaron a un hombre a la calle y tras ponerlo de rodillas en el suelo recibio mas de diez balazos en piernas y brazos en señal de tortura para posteriormente ser ejecutado con el muy conocido tiro de gracia.
Y como ya no es novedad los sicarios escaparon todo esto sucedio a escasos 300 metros del puesto de control que mantiene el Ejército mexicano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty