SALE LEY QUE TE LE DA A LAS MUJERES EL PRIVILEGIO DE SER SUMISAS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66221 Compartes

Se ha sabido que desde los tiempos de nuestros abuelos las mujer siempre fue sumisa, por lo cual se declaró como una ley patrimonio de la humanidad el que las mujeres preserven esa capacidad y privilegio de ser sumisas ante el varon y por lo tanto se prohibe enseñar ideologias feministas en escuelas,colegios,universidades,hospitales,carceles,entes gubernamentales y empresas privadas. y la mujer que sea pillada en esas actitudes de enseñar lo contrario a la sumisión, se le aplicará por pena ser atada sobre una hoguera que aunque la calienta nunca la quema, pero se le mantendrá así durante dos meses para que aprenda a comportarse sumisamente y a no propagar la rebeldia.

las sumisas serán premiadas con empleos publicos,estudios y manuctención por parte del estado en caso de que no haya posibilidades de darle empleo en algo.


la que legada a los doce años de vida no tenga hijos en su vientre forjandose será declarada interdicta sexual y su madre será declara interdicta mental por no haber estimulado a su hjita por el huen camino

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty