Se buscan líderes de la conocida app Clash Royale

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76161 Compartes

Cada día diferentes empresas del sector T.I.C buscan despuntar sobre sus competidores promoviendo nuevas formas de promoción y captación de líderes. Empresas como WAY Solutions, Contacto Publicidad o Takeone.

En este caso han elegido un famoso juego llamado Clash Royale para promover el trabajo en equipo, selección de liderazgo y habilidad para solucionar problemas de manera más eficaz y rápida posible. Este juego reúne todas las características que buscan para el liderazgo de nuevos proyectos.

Nos aclara Benito Dominguez de Way Solutions: "Hemos comprobado que un buen gamer, tenga la edad que tenga, consigue solucionar problemas antes que nuestros trabajadores en plantilla con más de 10 años de experiencia, es un gran hallazgo para nosotros".

La selección del personas es prácticamente gratuita ya que pueden buscar directamente en el listado de los mejores Clanes del momento. Las empresas del sector están aplaudiendo este tipo de protestas "Infojobs ya no es lo que era", dice María Ojeda desde Takeone.

Por otra parte, una vez producida la federación del jugador este recibe 14 pagas incluida una cesta de navidad, de las que llevan una pata de jamón "del bueno" según nos comenta Dominguez. Seguramente no tengan inconveniente los futuros federados que el sueldo se pague en gemas en la cuenta elegida, sin opción a ceder a otras cuentas. "Las gemas son más valiosas que el dinero tal y como lo conocemos a dia de hoy. Muchos desarrolladores están pensando en que esta "piedra" virtual se convierta en un estandar de pago y pueda intercambiarse entre aplicaciones, su valor se duplicará en menos de cinco años".

La primera ronda de selección se realizó en la ciudad de Valencia, creando una gran expectación con miles de candidatos. La confusión fue tal que había ciudadanos pensando que tal cola, que llegaba ha dar la vuelta a más de dos manzanas, era para estar en primera fila del concierto de Justin Bieber. "No nos lo podía creer, miles de jóvenes, la mayoría con estudios, aguardaban con sus móviles un puesto en nuestras filas como jugadores federados".

En la actualidad todavía hay opciones de ingresar en muchas de las empresas nombradas y poder convertirse en uno de los mayores líderes de este nuevo movimiento conocido como "Los Chicos Royales".

Informa: Eusebio Valdivia desde Barcelona.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty