ÉXITO DEL CURSO ONLINE DE EMPRENDIMIENTO PARA MUJERES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97570 Compartes

17/07/2016

Concluye con un gran triunfo la primera edición del curso e-learning de emprendimiento destinado a mujeres, desarrollado por la asociación sin ánimo de lucro Nuevas Raíces.

En este curso de tres meses de duración y con alrededor de 200 mujeres participantes de toda España y América del Sur, ha sido desarrollado por otras mujeres voluntarias del sector empresarial, educativo y profesionales de la psicología. Su principal objetivo: fomentar el espíritu emprendedor de las mujeres en los países de habla hispana.

La asociación explica que nunca hubieran imaginado la repercusión tan grande del curso. De hecho, afirman, que lo habrían organizado mucho antes si lo hubiesen sabido. Los profesionales de Nuevas Raíces ya ha comenzado el diseño y organización de la segunda edición del curso que tiene previsto su inicio en el mes de febrero de 2017. Las mujeres interesadas en recibir la formación pueden ponerse en contacto con la asociación a través del siguiente correo electrónico: [email protected] .


(Caso ficticio de noticia para una actividad del Máster de Educación e-learning de la UOC)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty