LOCALIDAD GRANADINA, EN EL PUNTO DE MIRA DE LA SUERTE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40436 Compartes

Se acerca la navidad, las familias reunidas nuevamente, comidas y cenas con amigos y compañeros, reencuentros y un largo etcétera que caracterizan estas fiestas. Y como sonido característico de este tiempo, sin olvidar al villancico, tenemos a los niños de San Ildefonso, que reparten la suerte para comenzar la Navidad.

Y es que el Sorteo Extraordinario de Navidad, nos llena a todos de ilusión de llenarnos de millones! Pero, ¿cuál será el agraciado?

Pues bien, aunque nunca sabremos a ciencia cierta cuál será el número agraciado con algún premio del sorteo de Navidad, hay personas que tienen capacidades "especiales", y que son capaces de visionar ciertos momentos, acontecimientos y hechos futuros, a través de los números.

Y esta vez el objetivo es una pequeña localidad granadina, Guadix, donde una de esas personas "especiales" ha previsto que la suerte haga un guiño el día 22 de Diciembre.

Una cofradía de Semana Santa, que según hemos podido averiguar está situada en el corazón de las cuevas De Guadix, en el Barrio de La Virgen de Fátima, el más humilde de la localidad, es la que está distribuyendo un número que según este personaje, tendrá mucha importancia dentro del Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional.

¿Será Guadix el objetivo de la suerte? Para no quedarnos con la duda, y por si acaso fuera así, nosotros ya tenemos nuestro número!

Que la suerte, nos acompañe.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty