"Me reuní con los dirigentes para acordar mi salida de la Texas Band"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95876 Compartes

Así tal cual.
Hoy jueves 22/12 se dio a conocer esta dramática noticia.
El actual central de Texas Band habría declarado el día de hoy que su intención es no permanecer en el club.
Según fuentes cercanas Jano Arzola fue visto esta mañana en las inmediaciones del centro deportivo de Texas Band (C-DOG) dónde se reunió con el dirigente accionista máximo José Yurickzek con quien mantiene un conflicto por poder en el club.
Jano Arzola habría salido del centro deportivo cojeando, con la cadera rota y con 2 moretones en las nalgas, razón por la cual lo mantendrán alejado de las canchas por un par de semanas.

El asunto no termina ahí, según información entregada por el DT don Daniel SanPaoli el jugador "no quiere seguir en el club".

Ya hay dos ofertas formales por el jugador, una por $350.000 + 5 cazuelas del masticón al mes, dicha oferta fue hecha por TangamandapioF.C. Quienes pretenden ser dueños del 100 del pase del jugador.

La otra es por los MinesotaBand, no se dio a conocer el monto, solo se indicó que la dosis de cazuelas podrían duplicar la oferta del TangamandapioFC.

Por otra parte, no se descarta que Jano pueda partir a el indio o al equipo del Simón.

Vale recordar que para desvincularse del club Jano Arzola debe dejar la suma de 40 kilos de Doko a cada jugador del plantel, cifra que solamente el equipo del Simón estaría dispuesta a pagar.

Ampliaremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty