Cae banda de los "Consoladores Blancos". Atrapan a poderoso "CapoMafia" de Zona Norte. Habría cómplices.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66440 Compartes

En horas de la mañana, la PFA (Policía Federal Argentina) irrumpió en la casa de "Coco", así lo denominan en la jerga a éste importante hombre de negocios fraudulentos, ubicada en Villa Adelina, Partido de San Isidro. A pocas cuadras de la Panamericana, se cree que utilizaba dicha cercanía para escapar de la policía. En su casa se encontraron armas, dólares, consoladores de gran tamaño con cocaína de extrema pureza.
En diálogo con nuestro diario, el comisario encargado de llevar adelante el operativo, detalló la única hipótesis que manejan hasta el monento.
Coco, el líder de la banda, junto al que sería su mano derecha "Guiso" transportaban la droga a travez de consoladores de gran magnitud, lo que sorprendió a los investigadores es que los llevaban puestos en el ano. Insólito.
El punto de encuentro con aquellos que compraban la droga era Jujuy, por lo tanto estos golosos de penes de plásticos, viajaban horas con el material en el ano. Sospechan que lo hacían más por placer que por el dinero. Ampliaremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty