Batfleck busca en España su nuevo actor

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38183 Compartes

28 Dic. 7:50- Parece ser que la exigencia de Batfleck, como llaman los fan de Batman a Ben Affleck, no tiene fin a la hora de llevar a cabo realidad su guión para la nueva película del enmascarado Batman.
Desde el portal Tm'Z, famoso portal hollywoodense donde suelen publicar rumores cinematográficos que al final se cumplen, llega ahora un nuevo rumor que a muchos fans del continente Europeo les hará mucha ilusión, más concretamente desde España.
El rumor indica que desde la productora de Affleck, buscan a un actor español ,no indican si curtido o no en esos lares, para interpretar a un personaje de su nueva pelicula pero no detallan que personaje interpretaría aunque si indican que tendria que ser varón de tez y pelo moreno ademas de una edad comprendida entre los 25 y 35 años.
El rumor también indica que la película empezará a rodarse en febrero del próximo año 2017 en varías localizaciones de América y Europa, por lo que desde nuestr redacción suponemos que el casting para la búsqueda del actor español empezará en breve.
Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty