Trama de corrupción en un centro de formación superior

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70102 Compartes

Hasta seis personas están implicadas en lo que parece ser una trama de corrupción en un centro de formación superior en Barcelona. Este centro se dedicaba a la formación de jóvenes universitarios en su andadura a la Industria farmacéutica.
El juez ya ha revisado las cuentas de dicho centro, facturando anualmente una cantidad superior a los 400.000 euros, de los cuales la mitad podrían haberse facturado en negro.
La directora del centro en Barcelona afirma "solo haberse gastado parte del dinero en bolsos y caprichos" ,afirma también que parte del dinero se habría destinado a la realización de actividades lúdicas para El Centro tales como "un campeonato de padel" entre los alumnos del centro. También la sede de Madrid afirma que parte del dinero se destinó para "la inscripción de alumnos en AEFI".
Hemos tenido el placer de hablar con uno de los alumnos de dicho centro el cual ha declarado "Madrid nos roba!".
El director de Madrid ha reconocido que utilizó parte del dinero para mantener la fijación de su cabello, ha afirmado en un tono chulesco "es costoso mantener este pelo engominado intacto". Por su parte, otra de las implicadas en el caso Mari Cruz ha afirmado "egque yo no tenía ni idea de ná".
Seguiremos informando de cómo avanza el caso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty