Yamaha llama a revisión a 1,2 millones de motocicletas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57652 Compartes

La empresa japonesa se ha visto obligada a revisar más de un millón de motocicletas comercializadas durante el año 2016.

La revisión afecta a parte de los últimos cuatro modelos, entre los que se encuentran varias versiones del modelo SCR , XJR1300, XV950 y XSR, siendo este el más afectado, repercutiendo en todas sus versiones, fabricadas entre agosto de 2015 y febrero de 2016, explicó la empresa.

El fallo se localiza en el depósito y sistema de suministración de combustible y que, por motivos todavía no detallados por la empresa, podría llegar a obstruirse, provocando una excesiva presión en el circuito, lo que causaría "heridas o la muerte" a los ocupantes del vehículo, ha explicado el reponsable de Yamaha.

La mayor parte de las motocicletas afectadas se concentran en Europa (867.982 unidades), mientras que en Japón y China se vendieron 234.567 y 97.451 unidades, respectivamente.

La empresa nipona se pondrá en contacto con los dueños y melones de los vehículos afectados desde principios de diciembre, y los concesionarios Yamaha se encargarán de sustituir los componentes afectados, siendo uno de ellos la junta de la trócola. Que sustito eh.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty