Anuncian programa movilidad para mexicanos... "Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76086 Compartes

El gobierno de los Estados Unidos Mexicanos anunció esta mañana su nuevo programa para entregar bicicletas a todo mexicano que no tenga para pagar la gasolina a los precios que se establecen con la reforma energética que entraron en vigor en los primeros minutos de este año.

El presidente del ejecutivo dijo en su mensaje “con este programa pretendemos contribuir a la economía familiar, así como proveer de un medio de transporte a nuestra familias mexicanas “, de igual manera menciono que dichas bicicletas, tendrán integradas canastas para llevar el mandado, así como también vendrán equipadas con parrillas para llevar a la pareja, conyugue, amante o simplemente el amigo que no tiene medio de transporte.

Nuestro mandatario agrego también que: "Son justo las cosas buenas las que construyen, las que le dan sentido a nuestra vida, a nuestro trabajo y a nuestro esfuerzo diario como país, porque las cosas buenas que pasan en nuestra vida, en nuestro país, y en el mundo nos permiten ver hacia adelante con certeza y determinación. Y ese ánimo positivo es el que nos da la fuerza para seguir pedaleando hacia lo que queremos alcanzar".

Para finalizar en el mensaje que difundió la presidencia de la república, dijo que están contentos de poder proveer de un medio de transporte a las familias mexicanas y con ello contribuir a la conservación del medio ambiente. "Lo que no podemos ser es derrotistas. Los mexicanos somos alegres, unidos y luchones. Vivamos la vida con actitud, echados pa´adelante y siempre listos para lo que venga".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty