Mirá qué alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos Un estudio reveló que un alimento en particular mejora la percepción que las mujeres tienen de los hombres y los ven más atractivos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33099 Compartes

La Universidad de Stirling del Reino Unido y la Universidad Carolina de República Checa se unieron para realizar un estudio que reveló cuál es el alimento que vuelve más atractivo a los hombres.

El estudio fue publicado en una prestigiosa revista científica donde se anunció que el ajo “mejora la percepción del cuerpo masculino por parte de las mujeres, dado que con los elementos útiles que contiene mejora su aroma”.

Para la investigación se utilizaron 42 hombres que fueron divididos en dos grupos. Luego se le entregaron muestras de transpiración a 82 mujeres que se sintieron más atraídas por quienes habían comido ajo.

“Nuestros resultados indican que el consumo de ajo puede tener efectos positivos sobre la hedonicidad de la percepción del olor corporal (el placer derivado de ella), tal vez debido a sus efectos sobre la salud, por ejemplo, las propiedades antioxidantes y la actividad antimicrobiana”, concluye el estudio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty