Peralillo anuncia con bombos y platillos reforma educativa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47210 Compartes

El edil reciente electo de la comuna ha anunciado públicamente cambios profundos a la educación enfatizando en una mejora paulatina de los resultados en pruebas estandarizadas. Se anunció también la construcción de salas temáticas y mejoras en la infraestructura pero señala: "hay que hacer un cambio de raíz". Se rumorea el despido masivo de profesores, pero el alcalde pone la calma señalando, todo cambio es para mejor, es necesario implementar este programa de una vez en la comuna.
El Liceo pasará a llamarse Presidente Augusto Pinochet, ampliando su matrícula y utilizando un nuevo y estricto sistema de selección, además de un uniforme que innovará en la región muy similar al de fuerzas armadas.
Se ha nombrado como nuevo Director del establecimiento al legendario y mítico profesor de Física que había dejado las aulas e incursionaba en las artes escénicas con clases de salsa, hoy tendrá un nuevo rol y desafío en el establecimiento. Hablamos de don Juan Pablo Büller, muy querido por la comunidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty