Trump llama tortuga a Varela

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92609 Compartes

ROMEL PORCEL PLATA "LACRA SOCIAL"
VERGUENZA DEBERIA DARTE LLEVAR LA BANDERA CRUCEÑA. ASI ES LLEGO A SER ELEGIDO CONCEJAL, Forjo amistad con delincuentes, abogados, jueces, fiscales, policias y entre ellos MARCO_BARBOZA y su novia HELEN MOPI, Romel Porcel le manda y ordena extorsionar a los boliches de Santa Cruz y que si los pillan en sus maleantadas jamas lo nombren a el (Romel) y si es que entran a la carcel, romel los volvera a meter a trabajar en la alcaldia. esa es la consigna.
Ahora el hijo de Romel JONATHAN figura que trabaja en EMACRUZ y nunca fue a trabajar. Esto lo sabe FERNANDO_LIMPIAS el de RECURSOS HUMANOS, quien arregla esa situación, Fernando Limpias es gente de confianza de la tambien CORRUPTA CONCEJAL LORETO_MORENO, junto a ROMEL_PORCEL se creen intocables e invencibles.
La mujer de Romel ALISON_RIBERA todos los martes y viernes en las noches para haciendo rituales de BRUJERIA haciendo pactos con el diablo para apartar todos los enemigos de marido y llamando gente para su negocio. La mujer de romel Alison Ribera figura que trabaja en el plan regulador y nunca va a trabajar porque la protege la abogada XIMENA CABA quien es la "Gabriela Zapata" de ROMEL PORCEL.
XIMENA_CABA es quien recibe todos los aportes de los que trabajan en la alcaldia. (mujer de porcel aparte que lo ayuda lleva los cuernos).
Romel Porcel mandaba al SER a Marco Barboza, este buscaba a PABLO_GUMUCIO y le daban la AUTORIZACION para salir a EXTORSIONAR a los boliches de Santa Cruz, cabe recalcar que Marco Barboza no figura en planilla del SER.
la subalcaldesa del distrito 3 es puesto a dedo por ROMEL PORCEL.
ROMEL PORCEL es padrino de CARLOS_CHAVEZ.
LAS ASOCIACIONES porque se creen dueños de SANTA_CRUZ porque le pagan al año 30 a 50.000bs por asentarse donde quieran y puedan vender. (es por esto que esa gente hace y deshace en Santa Cruz, por eso se creen dueños)
Esto es una pugna de poderes quien salio mas perjudicado es Crupuzzi a quien ROMEL PORCEL, JOSE NEGRETE, LORETO MORENO quieren verlo fuera de la alcaldia.
esos supuestos funcionarios del SER que fueron detenidos por la POLICIA son gente de ROMEL PORCEL, JOSE NEGRETE Y LORETO MORENO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty