Axeso5 migrara Ace Online Latino a Softnyx

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89226 Compartes

En los ultimos meses, Ace Online Latino; un juego de mmorpg que se caracterisa por ser un juego tipo Eve Online, viene atravesando por dificultades tecnicas y de soporte asi como la insercion paulatina de jugadores hacker y bugger y el ultimo desastre causado por un bug en la Ms de Laboratorio Secreto, donde la nacion BCU tomo gran ventaja; haciendo de millonarias cantidades de PG (coins valiosos del game). ocasionando una enorme e injusta y desleal ventaja de BCU frente a ANI.

Por esta razon miles de usuarios que reportaron el hecho y que solicitaban rollback, simplemente fueron ignorados. y ante estas negativas, la Asosiacion "Queremos Rollback o nos largamos a otro server" (QRLOS) presento una denuncia formal al departamente de relaciones y soporte de Masangsoft en Korea del Norte. quien despues de revisar los expedientes y pruebas presentadas por la QRLOS tomaron la decision de suspender y anular el contrato de servicio patner con Axeso5. y poniendo inmediatamente el server latino en vitrina para a traves de un proceso de licitacion publica captar el intereses de las plataformas latinas y o espaolas interesadas en el servidor latino.

Por otra parte axeso 5 presento un recurso de amparo ante las corte internacional de asuntos gaming en new Zeland y esta a la espera del pronunciamiento de esta. alegando que los problemas se originaron por la pesima programacion que desarrollan los koreanos.

Mientras tanto ya son varias las empresan interesadas en la adquisicion del server latino como gameforge, steam, PSnetwork, yuisy, softnyx, windows XP, entre otros.
Hasta el momento el valor de Ace Online latino se viene incrementando y las ofertas van en aumento, hasta el cierre de esta nota, la empresa softnyx encabeza la lista con una oferta de casi 27 millones de Dolares y de ganar, Axeso 5 estaria migrando el server con cuentas y todo en un lapso de 72 horas.

fuente: www.informadito.com.org.net.bug.hack.ar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty