Rosa Encinar ganadora del 1º Concurso de pintura rapida de Las Berlana. ( Avila )

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71945 Compartes

El pueblo abulense de Las Berlanas , enclavado en plena moraña , a organizado el primer concurso de pintura rápida de la zona , más 40 aficionados a la pintura se dieron cita en la localidad para participar en el citado concurso cuyo lema a pintar era el propio pueblo y su entorno, la organización quedo sorprendida ante la afluencia de publico tanto para participar como a la asistencia de la entrega de premios ,.

Rosa Mar Encinar Gracia , se alzo ganadora del primer premio con su cuadro al que dio por titulo " Mirada de mujer " diploma de honor y 300 euros era el primer premio que esta abulense natural de Cardeñosa y vecina del pueblo de Las Berlanas ganaba por primera vez .
Según declaraciones de Rosa , su afición a la pintura la llevo a dedicarse a la misma , para expresar su forma de ver y de sentir la vida a trabes de sus cuadros , comenta que no siempre la palabra sale fluida para expresar sentimientos y estado de animo , la miaja de la pintura , sus formas , colores y mil cosas más , hablan de la propia persona y su forma de mirar la vida . Nos queda claro que esta joven artista tiene un futuro brillante y la deseamos mucho esito en el mundo del arte.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty