Kiko Rivera: "Yo haría volver el tiki-taka"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76351 Compartes

Francisco Rivera, "Paquirrín", se ha desmarcado con unas declaraciones que han hecho temblar los cimientos del panorama deportivo: "Creo que mi representante esta teniendo las primeras conversaciones con los directivos del club"- aseguraba cuando le preguntaban sobre los supuestos rumores que le colocaban en el banquillo del F. C. Barcelona.
Ante los últimos resultados cosechados con Luis Enrique en banquillo de Can Barça, la plana alta del club empieza a moverse buscando alternativas a la actual situación deportiva que vive la entidad. Uno de esas alternativas pasa por el famoso hijo de la tonadillera y, a su vez cantante. El club no ha desmentido la información, a la cual, el famoso "dj" asegura: "El problema actual está en la confianza de los jugadores en el sistema de juego, bajo mi mando el equipo volvería al "tiki-taka"".
Si bien es cierto, tal como aseguran fuentes cercanas al entorno del folclórico personaje, de que su actual licencia de entrenador le permitiría acceder al banquillo del club, la falta de experiencia y los evidentes problemas derivados del calado de una noticia de tal calibre le alejan del banquillo barcelonista.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty