Un joven será multado con más de 1.800€ por subir a lo alto de una palmera en Caldas de Reis

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7916 Compartes

Lo que empezó como un reto acabó como un suceso en el que tuvieron que intervenir Policía Local de Caldas de Reis, Protección Civil y una grúa de Piñeiro Lift.

En la madrugada del sábado a las 05:15 un joven que disfrutaba de una noche de carnaval fue incitado por sus amigos y compañeros para que subiese una de las palmeras centenares que se encuentran al lado de la Iglesia de Santo Tomás. Disfrazado de ninja y ayudado con una cuerda se dispuso a subir dejando a todos los viandantes asombrados. Llegado a lo más alto, intentó bajar pero al ver que se deslizaba demasiado rápido decidió agarrase y pedir auxilio. Fueron sus amigos los que llamaron a la Policía Local que se encontraba haciendo patrulla por el pueblo. En pocos minutos llegó una grúa de Piñeiro Lift y pudieron bajar al joven sano y salvo.

Este suceso ha sido denunciado por la Policía Local de Caldas de Reis por ser un hecho temerario, haber puesto en peligro a más personas y deteriorar una de las palmeras centenares del pueblo. Esta multa puede superar los 1.800€ y se gestionará a través de un juicio rápido en el Juzgado nº1 de Caldas de Reis.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty