La chica que vive por el mundo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99797 Compartes

La mayoría de la gente tiene un lugar al que llamar casa. Sin embargo Keturah no es una de ellas. "Nací en un pequeño pueblo de Holanda. Pero desde hace ya tiempo no vivo en ningún lado, mi casa es el mundo y mi autocaravana", señala apuntalando la frase con una breve sonrisa.
Tiene 28 años y lleva ya casi una década viajando sin parar, hasta el punto de que en abril pasado consiguió su meta: visitar todos y cada uno de los 193 países que según Naciones Unidas hay en el mundo. En total ha dedicado más de 3.000 días de su vida (alrededor de 9 años en total) a viajar, se ha alojado en su autocaravana, y ha llenado de visados y sellos diez pasaportes, le han robado sólo cuatro veces... Y lo que es más asombroso: gastando muy poco dinero."Dar la vuelta al mundo y visitar todos los países me ha salido por unos 50.000 euros en total. Puede parecer mucho, pero teniendo en cuenta que he necesitado más de 3.000 días para conseguirlo, en realidad no he gastado más que 15 euros al día, todo, todo incluido. Si me hubiera quedado en Holanda habría gastado mucho más".
Actualmente se encuentra en Hispavan.com, Parque Ind. El Real de Antas, recargando las baterias de su autocaravana para su proximo viaje.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty