Un reciente estudio desvela que los restos Arqueológicos de Carranque son mas actuales de lo que se creia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75212 Compartes

Recientemente historiadores de la Universidad Publica de Carranque (Toledo) han elaborado un estudio analizando y fechando, algunos de los restos mas importantes de los yacimientos arqueológico de la ciudad. Para ello han obtenido muestras en distintas zonas del municipio, sometiendo estos restos a las pruebas de carbono 14 para establecer sus orígenes y fechar su antiguedad. Su descubrimiento ha sorprendido a la comunidad científica pues hasta ahora se databa estas ruinas de la época visigoda por su avanzado estado de erosion, si bien el reciente estudio afirma que las piedras estudiadas, son mas recientes de lo que se pensaba, de hecho podria llegar a decirse que son de nueva creación.
Según los analistas una piedra rojiza de forma rectangular, con 6 agujeros y labrada en el anverso con un extraño texto donde parece poner (ladrillos la paloma) ha podido ser datada del año 2006, por lo que podriamos estar ante una nueva perspectiva de la historia.
Algunos historiadores se atreven a asegurar que dichos restos arqueológicos podrían tratarse del antiguo "imperio del ladrillo" datado entre el 2000 y 2007 despues de cristo, y que se extinguío rápidamente desolando pueblos y ciudades.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty