Uber Argentina se suma al paro nacional

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97845 Compartes

Choferes del servicio de transporte privado Uber anunciaron que realizarán un paro este jueves por la tarde para protestar por los bajos costos de recaudacion.

Tras una reunión realizada este miércoles 29 de Marzo,los choferes acordaron un pliego petitorio que entregarán a la empresa.
Carlos Castañeda, operador de Uber y designado como el vocero de su movimiento dijo que este viernes se reunirán con representantes de la compañía para darles a conocer sus peticiones.

Dijo que son 20 mil los socios los que integran la Unión Socios Uber que no están de acuerdo con las cambiantes condiciones de la empresa.

Entre sus peticiones están bajar el porcentaje de comisión que cobra Uber por cada viaje que realizan del 25 actual a 15 para poder tener más ingresos y cubrir los gastos por brindar el servicio.

“Entre más socios estén endeudados y obligados a trabajar para pagar los coches, mejor para Uber. Cuando el socio suma el gasto de gasolina, mantenimiento y depreciación del vehículo, comisión del chofer, patente, verificación, seguro de servicio público, contabilidad, impuestos, multas y por supuesto, la comisión de Uber, el negocio es para Uber, las gasolineras y el gobierno”, detallaron los socios en un comunicado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty