¡DOS SOLEDEÑOS HACEN HISTORIA! "Sponsor Team" y el proyecto espacial Monocube

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60831 Compartes

Ellos son estudiantes y profesionales que están representando a Colombia con el proyecto MONOCUBE, DOS (2) de sus experimentos fueron seleccionados como unas de las mejores propuestas científicas en la convocatoria que se realizó en 57 países y viajarán en un cohete de la NASA en junio de este año.

Sus investigaciones seguramente harán importantes contribuciones al estudio de los tardígrados y a la preservación del bosque seco tropical a punto de desaparecer.

Pero ellos no son los únicos que trabajan en nuestro "pequeño programa espacial", pronto también les presentaremos al STUDENTS y TEACHER TEAM

El proyecto ‘MonoCube’, representa al símbolo universal de la investigación espacial y al Caribe colombiano en uno solo.

A este grupo no lo financia el gobierno ni hace parte de un semillero de investigación de ninguna universidad y aún así, está marcando un referente histórico nacional.

Ellos no son los científicos del mañana, son los científicos de HOY; Son doctores, estudiantes de pregrado y de bachillerato que sin recursos, están haciendo ciencia de alto nivel, convirtiéndose en los primeros costeños en diseñar experimentos que estarán EN EL ESPACIO en junio de este año.

Estamos seguros que cuando el actual director de Colciencias dijo que las universidades tenían competencia, se refería a equipos como este.

Porque no se trata de hacer publicaciones solo para cumplir requisitos institucionales, que nadie lee y que simplemente terminan llenando anaqueles.

Y mientras la plata del gobierno destinada a la ciencia y tecnología se la roban en asaderos de pollos, cervezas y SPA, ellos sacan dinero de sus propios bolsillos para dejar en alto el nombre de nuestro país a nivel mundial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty