PIXAR ha sido prohibido en latinoamérica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85582 Compartes

Este Viernes 31 de abril se ha infiltrado un video porno en lugar de la nueva película "Cars 3" en los cines latinos. Esto ha causado una enorme cantidad de denuncias de padres enfurecidos hacia los cines cuando, en realidad, la culpa era de PIXAR por haber enviado una película errónea a la ciudad de México D.F., donde se hizo el doblaje.
"Yo estaba con mis tres hijos por empezar a ver la película y, de repente, escucho un "ah, ah" y, entonces, pienso que era mi hijita que se excitaba con los autitos esos poronga, pero no, era la pantalla. A penas analice la situación pensé "Me voy a cagar en guita" y me fui a hacer la denuncia corriendo" afirma el testigo Cacho Tatraga.
"Y... la verdad... si... me pareció raro que una película de Pixar sea tan sexual..." - contó Marcelo Conocelo, un actor de doblaje mexicano - "Al principio pensé que las nuevas generaciones ya venían como con más hormonas y que bueno, Pixar se había enterado, pero cuando vi la tercer orgía pensé "no, esto ya es mucho"."
"Cuando iba por la primer parte pensé "Orale, como ha mejorado Cars"." - dijo Mateo, un niño de 6 años - "pero luego recordé lo que hacía mi papá con mi mamá en su cuarto y dije "no, esto no es para mí, y me fui a garcharme a tu vieja, periodista del orto"."
Un médico de Harvard, Oxford y Cumbrige ha afirmado "FAJKFAAFAPADPA MÁS FALOPA LOCO AJFIAJSFLAFA".
¿Qué será de Pixar? ¿Las empresas de cine volverán a comprar su producto? Ni puta idea. Nos vemos en la próxima noticia. Esto fue... informaTV, ah re que es un diario.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty