Historia: Las civilizaciones pasadas eran más inteligentes que la sociedad actual.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53757 Compartes

Varios estudios realizados en la Universidad de Chile han comprobado que las sociedades pasadas tenían un gran coeficiente intelectual que les permitía entender el cosmos y crear nuevos proyectos que hoy en día se ha vuelto cotidiano en la vida del ser humano.

Algunos de esos conocimientos que han ayudado a progresar en la sociedad a través de la historia es la matemática, la arquitectura, la astronomía, la filosofía, entre otros.

Todos somos testigos de lo que ha hecho la historia y en lo que ha contribuído a la sociedad, sin embargo en el día de hoy no ha habido nuevos conocimientos para la historia de las personas del futuro, pues sólo se han aplicado para satisfacer las necesidades de la sociedad actual. Hoy en día solo algunos han logrado dominar estos conocimientos y aplicarlos de acuerdo a las necesidades, creaciones como las computadoras y los celulares no sé comparan con las ideas de nuestros antepasados, según el Dr. Nelson Acosta "No es necesario crear nuevas tecnologías para darnos cuenta que al final todos se basaron en lo que se descubrió en el pasado y que solo faltara la idea para aplicarlo a nuestro presente".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty