FUNCIONARIO DEL MUNICIPIO DE LA CHORRERA EN REVISTA PLAY BOY DE MAYO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72784 Compartes

UPI. Hugh Hefner, propietario de la Revista Play Boy adquirio por la suma de diez millones de dolares, fotografias de un funcionario del Municipio de La Chorrera, ubicado en la Provincia de Panama Oeste, Republica de Panama, las cuales saldran en la edicion de Mayo de la Revista Play Boy.
Hefner confirmo que es la primera vez que se publica fotografias de un chorrerano. Hefner adelanto que el apellido del chorrerano es Ferrette y tiene un alto cargo en la oficina municipal. En la edicion de Mayo saldra todos los detalles de tan ilustre ciudadano, funcionario del Municipio de La Chorrera.
Hefner y sus conejitas, viajaron en su Jet privado desde Estados Unidos hasta el aereopuerto Internaciona de Tocumen. De alli una limosina lo traslado hasta La Chorrera al Restaurante Vennie Cue, donde una alfombra roja recibio a las conejitas y al señor Hefner.
Las fotografias fueron entregadas por una funcionaria del Municipio de La Chorrera, quien recibio las fotografias del funcionario.
Es la segunda vez que un panameño posa desnudo. Antes Ron Henriquez de Colon, poso desnudo. La diferencia entre ambos panameños, es que Ron poso voluntariamente, pero en el caso de Ferrete, las fotos fueron vendidas.
En la firma y entrega de las fotografias, estuvieron presentes altas autoriddes municipales y del gobierno panameño, para tan magno evento.
En hora buena para la Republica de Panama y en especial a la Provincia de Panama Oeste.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty