¡HERMOSA GESTIÓN! Alba Olaya visita el barrio Villa Sol y realiza su tercera jornada "desayuno de paz"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40302 Compartes

Mas de 120 niños compartieron un grato agradable con doña Albita, la esposa del alcalde Joao Herrera, quien de manera cariñosa llevó alegría y muchos proyectos a un sector que padece miles de necesidades.

Olaya se comprometió impulsar grandes proyectos sociales que mejoren la calidad de vida dicha comunidad. No soy una primera dama de escritorio mi lema es servir al necesitado , Dios sabe cuanto amor tengo por Soledad, por eso cada día me esmero para dar lo mejor de mi y aportar mi granito de arena en la construcción de la nueva Soledad que todos queremos.

Por otra parte, lideres comunales, padres de familias y niños agradecieron a la primera dama su noble labor en beneficio de las comunidades mas pobres del municipio, estas cosas anteriormente no se veían, siempre los políticos y los que aspiraban a la alcaldía nos visitan eran en época electoral para pedirnos los votos, después mas nunca aparecían por aquí, expresó Martha Garcia, un madre cabeza de hoy que vive en el barrio Villa Sol.

Juan Rueda, niño que estudia en el colegio de Villa Sol agradeció a la primera dama de Soledad su hermoso gesto de brindarle alimentación a menores que tienen serias dificultades alimentarias, el menor de 8 años manifestó: En este barrio si desayunamos, no almorzamos, es triste esto por acá, el desempleo y la falta de oportunidades han incrementado la pobreza en el barrio, a veces nuestros papas sufren cuando nos tienen que enviar al colegio sin un peso en el bolsillo, esta realidad como hijo me duele, indicó el menor.

Dios siga ayudando a la primera gestora, Alba Olaya Herrera y la invitamos a replicar en muchos barrios este noble programa social que beneficiara a miles de niños de escasos recursos en Soledad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty