¡NI LA CRA NI LA GOBERNACIÓN SE PRONUNCIAN! Remodelación de la cancha el Hipódromo de Soledad, crónica de robo anunciado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38987 Compartes

Los moradores del barrio llevan 5 años esperando a que terminen la cancha.

El 21 de diciembre de 2012 se firmó el contrato AMBQ-LP -002 que contempla la construcción de una gradería en el costado noroccidental de la cancha del barrio El Hipódromo, en Soledad y la adecuación del campo de juego de ese escenario.

La obra, cuyo valor ascendía en su momento a 3.580,83 salarios mínimos, estaba contemplada para ser ejecutada y terminada en un plazo de seis meses, sin embargo han pasado cinco años desde que debió entregarse el escenario deportivo y aún la comunidad de El Hipódromo espera por su finalización.

Los vecinos de El Hipódromo esperan que las autoridades por fin entreguen la obra para que la comunidad, en especial los más jóvenes, puedan disfrutar de un espacio de recreación y deporte digno.

La adecuacion de la cancha el Hipodromo lleva casi 5 años, esta obra ha sido financiada por el Fondo Nacional de Regalias y tenia un plazo de ejecución de 6 meses pero ni la firma contratista Diazgracon Ltda ni el director del Area Metropolitana se han querido pronunciar frente a este caso ¿que esconden?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty