Se Da Por Finalizado El Tenis Amateurs

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90399 Compartes

La ATP presentó hace algunos años atrás un proyecto para ser implementado a nivel mundial, en relación a este deporte que ha evolucionado y se ha incrementado en formas notoria en los últimos tiempos. El mencionado proyecto consiste No n limitar el número de aficionados para esta práctica. Y el mismo considera que todos deberán enrolarse en la ATP para poder continuar con su práctica, esta Asociación seguirá el rendimiento individual y le asignará un ranking en relación a su juego.
Por otra parte, el Reino Unido, quien se adjudicó la propiedad del deporte, por haber sido su creador, exigió también que sólo puedan practicar tenis aquellos que puedan testificar títulos de nobleza o acordes a nivel social, por ejemplos hombres de armas.
Lo más detestable de la noticia, es que las Naciones Unidas ha accedido a este aberrante pedido de la ATP y más aún, también aceptó lo propuesto por Inglaterra en un sentido atroz de discriminación.
Según el vocero de las UU NN la reglamentación ya fue transmitida a todos los Estados, la entrará en vigencia reglamentaria a partir de octubre 2. 017.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty