Peter Jackson: "no puedo retirarme sin dirigir el Silmarillion"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58409 Compartes

Los fans de la Tierra Media se han quedado perplejos ante las declaraciones del curtido director de cine que ha deleitado a los fieles seguidores del mundo ficticio de Tolkien.
El pasado jueves 11 de mayo, en la convención internacional de dirección, producción y coordinadores del cine de ciencia ficción y fantasía celebrada en Toronto, Peter respondió a una serie de preguntas de los fans y periodistas presentes en la conferencia. Uno de los planteamientos fue sobre cómo le gustaría poner la guinda a su trayectoria en la dirección y producción de filmes y su respuesta fue: "no puedo retirarme sin dirigir El Silmarillion" lo cual causó furor entre los presentes, incluso entre los demás ponentes y directores.
La noticia se hizo viral minutos después en las redes sociales, especialmente en twitter, aunque al principio se cuestionó su veracidad ya que ya se han realizado numerosas bromas de este tipo.
Sin embargo, algunos detractores mostraron su disconformidad debido a que creen que la ambición comercial del director va a destrozar la obra de Tolkien.
Lo que no cabe duda es que para los amantes de las historias de la Tierra Media, esta noticia ha provocado una gran expectación. Ahora la cuestión es ¿cuándo se va a poner manos a la obra Peter Jackson? o bien ¿se piensa retirar algún día por voluntad propia?

Madrid, 12 de mayo de 2017. 00:25h
Ernesto Pinedo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty