OBSERVATORIO PANAMEÑO AFRO "DR. GEORGE PRIESTLEY" SE OPONE A OTRAS ACTIVIDADES EN EL MES DE MAYO EN PANAMA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83399 Compartes

BROWNIESPRESS. PANAMA Una advertencia al Alcalde Jose Isabel Blandon y a la Vice Alcaldesa Raisa Banfield, del Distrito de Panamá, recibieron una advertencia en la cuenta de facebook de Alberto Barrow, Presidente del OBSERVATORIO PANAMEÑO AFRO "DR. GEORGE PRIESTLEY" con la frase "cuidadito". Todo obedece a que el Municipio de Panamá, decreto el mes de Mayo como "el mes en contra de la homofobia".
Todo parece indicar que la Etnia Negra tiene los derechos reservados para cualquier actividad que institución o empresa privada o ciudadano quiera realizar en el mes de mayo.
Así que queda prohibido celebrar cumpleaños, a los que nacieron el mes de mayo, toda actividad de fiestas patronales deben ser suspendidas, fiestas del día de la madre que se celebran en otros países en mayo, celebrar el mes de la Virgen, cualquier aniversario de provincia o país, quedando obligados los ciudadanos a suspender cualquier acto de celebración teniendo que trasladar la fecha a otro mes, ya que solo se podrá celebrar el mes de la Etnia Negra.
Se ruega tomar las medidas necesarias, para no empañar las fiestas del mes de la Etnia Negra.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty