Profesora amenaza a alumnos de Preparatoria Abraham Lincoln Altamira

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18566 Compartes

Alumnos y padres de familia, llegaron a las instalaciones de "12 MINUTOS" para expresar su inconformidad debido a que una docente de la institución Abraham Lincoln, amenazara a los alumnos con mandarlos a exámenes ordinarios

Según los alumnos la profesora puso un trabajo, a lo que dijo que tenían que terminarlo en esa clase, tiempo que fue perdido ya que la subdirectora del plantel entro a platicar con los jóvenes, al salir la subdirectora del salon , la profesora menciono que el trabajo debía ser entregado antes del toque de timbre de cambio de materia, expresan los alumnos que continuaba el receso y querían disfrutar de sus alimentos y 30 minutos que se les otorga de descanso, a lo que la profesora dijo que sacaran las hojas para terminarlo, de lo contrario se quedarían en la hora de salida.

Los alumnos respetando las clases de los demás profesores, no adelantaban el trabajo, pero al toque de salida. el grupo espero que la profesora fuera al grupo para terminar la actividad a lo que un prefecto les otorgo salida. Unos alumnos que estaban aclarando unas dudas tardaron en salir y fueron detenidos por la maestra y les puso a terminar la actividad y hace un examen completo, molestia de los alumnos que fueron a quejarse con la subdirectora.

Los padres de familia molestos del trato de la maestra con los alumnos, señalan que no es la primera vez que les grita, o los exhibe en el grupo, anteriormente los alumnos le platican a los papas el trato de dicha maestra.

"Como es posible que una maestra se rebaje a discutir con los alumnos, y ademas amenazarlos, aunque esta bien que le ponga el limite de la entrega de trabajo pero ella debe de estar consciente de que les quitaron tiempo cuando la subdirectora platico con ellos. Conozco a mi hijo, y puede contestarle a la maestra, pero la maestra esta lo suficientemente grande para rebajarse y ponerse a alegar con ellos"

Amenazan los padres de familia con platicar con el Rector de la institución, ya que el trato de la maestra no es el correcto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty