El futuro del padel español, Antonio Montealegre y Francisco Garat

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64150 Compartes

Dos jóvenes españoles se encuentran en el Top 50 del ranking World Padel Tour están llamados a ser protagonistas esta temporada. El mejor espejo donde mirarse lo tienen en los españoles Francisco Garat y Antonio Montealegre, quien con esa misma edad logró dar el salto de calidad y ubicarse entre las ocho mejores parejas de la clasificación la pasada temporada, siendo además figura en la final del Estrella Damm Master Final.

Se aproxima el inicio de la cuarta temporada de World Padel Tour y si bien toda la atención se focaliza en las figuras ya consagradas y en los numerosos cambios de parejas, no hay que dejar de mirar a las futuras estrellas de este deporte.

El prestigioso entrenador Sergio Rodriguez destacaba no hace mucho en un artículo la gran “camada” de jóvenes jugadores que se habían incorporado al circuito, “asegurando un recambio de calidad para abastecer a este magnífico circuito profesional World Padel Tour en un futuro próximo”.

Entre ellos resaltaba a Francisco Garat y Antonio Montealegre ,jugadores que ya superaron por muy poco la barrera de los 25 años, y otros como Matías Marina, Alex Ruiz, Luciano Capra, que precisamente integran esta lista de 10 jugadores que no llegan al cuarto de siglo y se ubican entre los 50 primeros del ranking.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty