Nasser Al-Khelaïfi compra el Córdoba CF

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26738 Compartes

Nasser Al-Khelaïfi, el presidente y máximo accionista del París Saint-Germain, ha visto en Córdoba la ciudad para su próximo proyecto futbolístico y se ha hecho con el 98'72 de las acciones que pertenecían a la empresa Ecco Documática, del hasta ahora máximo accionista del Córdoba C. F., Carlos González. No se conoce con exactitud el precio final, pero oscilaría entre los 17 y los 20 millones de Euros.

Son varios los empresarios que han pujado para hacerse con las acciones del club califal tras la intención de venta de Carlos González debido al descontento que se viene frecuentando contra su figura y contra la de su hijo, Alejandro González, ahora presidente del Córdoba CF, aunque ninguna oferta a la altura del catarí, uno de los 100 hombres más ricos del mundo.

El también presidente de Qatar Tennis Federation, vicepresidente de Asian Tennis Federation y presidente de Bein Sports, Nasser Al-Khelaïfi, consciente de la numerosa afición que tiene el club blanquiverde, unido a su deseo de emprender un nuevo proyecto futbolístico y a la nefasta gestión del presidente cordobesista hasta ahora, ha logrado hacerse con el club que comenzará a presidir su hijo, Mubarak Al-Khelaïfi, el próximo 15 de junio, cuando los temas burocráticos estén totalmente resueltos y regrese de recoger a David Rodríguez, quién aún se encuentra por Despeñaperros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty