Un nuevo rumbo a Bodegas Gomara

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15070 Compartes

Todos los malagueños tienen en su imaginario, sobre todo, los amantes del " dulce malaga", la aparicion de esta marca 100 malagueña y Andaluza y su posterior desaparicion.
Hoy nos entrevistamos con Jesús Membrilla, Granadido Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada y Doctor en Psicologia por la Universidad de Boston, el nuevo propietario de esta Bodega que ha sabido darle un nuevo impulso a la Bodega y actualmente la ha posicionado en mercados internacionales.

C.S ¿ Jesús, que experiencia tienes en el sector de Bodeguero?
J.M.- Risas, francamente ninguna, esto es una nueva aventura que gracias al apoyo del grupo familiar he podido emprender.
C.S ¿ Entonces quiere decirme que no tenia ninguna experiencia?
J.M.- Absolutamente ninguna, soy amante del buen vino y de la buena mesa, pero sobre todo me considero un inversor, no un bodeguero.
C.S ¿ Me consta que la Bodega tenia grandes problemas financieros ?
J.M. Si, y actualmente los tiene, trabajamos diariamente para sanearla, y los resultados estan siendo bastante buenos.
C.S ¿ Permitame que le pregunte, usted no es un conocido en la Costa del Sol y aun menos su familia?
J.M.- Es cierto, aunque en Malaga me he dado cuenta que si no eres conocido te cierran muchas puertas, pero bueno me parece una provincia excepcional y como ud bien dice, no somos conocidos y me gusta que sigamos siendo unos desconocidos.
C.S ¿ Se dice que ha obtenido una buena suma de dinero de unos fondos europeos para la compra de la bodega?
J.M Permitame decirle, que a dia de hoy, risas, no he obtenido ni un solo euro de fondos publicos ni privados, actualemente somos mi familia y yo los que estamos autofinanciando el negocio, ya que los intentos de encontrar financiacion han sido inutiles.
C.S¿ Me consta que ha introducido su vino en Rusia?
J.M. Si, hemos intentado introducir nuestros vinos en la Federeacion Rusa, a traves de nuestra empresa distribuidora y de momento parece que vamos bien encaminados.
C.S ¿ Cual es el objetivo principal como propietario de la bodega ?
J.M Mi principal objetivo es renovar por completo la imagen de la Bodega asi como hacerla mas competitiva y comercial.
Actualmente estoy en conversaciones con varios enologos para hacer nuevos caldos asi como adptarlos a diferentes gustos y paises.
Pero para llevar a cabo esta labor necesitamos afianzar el aspecto financiero, que es donde actualmente estoy centrado, obtener financiacion y corregir las desviaciones que tenemos,
C.S Nuestra mas sincera enhorabuena, desde Costa del Sol News, les deseamos mucha suerte en su andadura.
J.M Gracias

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty