¡ASÍ ES COMO SE GOBIERNA! Alcaldía de Soledad realizó su primer Consejo Comunitario en el barrio Ferrocarril

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9670 Compartes

Alcalde Joao Herrera, Primera dama, gabinete Municipal, policía y presidente de acción comunal se reunieron para escuchar las necesidades de la comunidad.

Con la participación de la comunidad residente del Barrio el Ferrocarril se realizó este jueves 8 de junio de 2017 el primer consejo comunal , que estuvo presidido por el señor Alcalde municipal doctor Joao Herrera , el cual contó con la presencia de la Primera Gestora Alba Olaya , diferentes secretarios de las Administración Municipal, como también el Comandante de Policía de Soledad, Hugo Molano , presidente de acción comunal, Jhon Jairo Reyes y vecinos del sector.

Durante el Encuentro se atendieron los temas de Salud, Malla vial , canalización del Arroyo Villegas ,Saneamiento Básico y Agua Potable y pavimentación entre otros .

Hacia las 9:30 de la mañana se dio inicio en el parque del barrio Ferrocarril a este espacio en el que el presidente de Junta de Acción Comunal, Jhon Jairo Reyes tomó la vocería y expresó las necesidades de sus sector ante el Mandatario Local y su equipo de trabajo.

Irónicamente el único secretario que estuvo ausente fue el Secretario de Obras Publicas, Adolfo Africano quien brilló por su ausencia. Vale la pena resaltar que Africano tiene mas de 20 años de vivir en en el barrio.

Voy a cumplirle al Ferrocarril

“Estoy llegando donde están las necesidades para conocerlas, para trabajar con ellos y luego ejecutarlos; por eso pedido tres meses para revisar los acuerdos. Esta es una forma también de atender a la gente, porque todos los días, la sede de la Alcaldía se me llena de gente, si me pongo a atenderlos uno por uno, no haría nada por esta ciudad”, dijo Joao Herrera.

Soy una persona muy agradecida, a mi no se me olvida que el 80 del barrio Ferrocarril creyó en mí cuando yo era candidato a la Alcaldía. ¡Hoy como alcalde de Soledad les vengo a cumplir!, manifestó el burgomaestre de los soledeños.

Al final del encuentro el alcalde Joao Herrera se comprometió en volver a regresar y dar como positiva los compromisos forjados y adquiridos con esta comunidad quien exige que se les tenga en cuenta.

Alba Olaya brinda su respaldo al barrio Ferrocarril

En el Consejo Comunitario realizado en el barrio El Ferrocarril, la Primera gestora, Alba Olaya escuchó atentamente las necesidades de la comunidad desde su labor social.Durante el evento expresó su respaldo a los residentes del sector.

Lo más importante de esta administración es escuchar lo que necesita la comunidad. ¡Hoy nos seguimos comprometiendo por una mejor Soledad! manifestó Alba Olaya de Herrera.
Al final de la jornada, varios niños del barrio le regalaron un pajarito al Alcalde Joao Herrera , el mandatario muy jocosamente lo recibio y dijo que apreciaba ese bonito gesto pero se sentía más feliz liberándolo de su jaula, y así lo hizo, el hecho genero risas entre los asistentes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty