Anteojos para el dragón

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87151 Compartes

Los habitantes del pueblo "Golondrina" festejaron en las calles haber recuperado la relación amistosa entre ellos y el dragón con el cual conviven desde la fundación de la localidad.
En el día de ayer el hombre más sabio del pueblo comunicó con alegría que la misión encomendada al soldado más valiente del lugar tuvo un resultado positivo. El dragón recuperó su vista luego de haber recibido un par de anteojos y por ello se espera que ya no cause problemas en el lugar.
Desde hacía un tiempo este "vecino", que todos conocen como Pedro, había comenzado a tener comportamientos agresivos hacia las construcciones del pueblo.
La gente del lugar estaba muy asustada, incluso había quienes hasta llegaron a pensar en abandonar el pueblo para buscar un sitio más tranquilo donde vivir. Solucionado el problema, Sandro, hombre responsable de la misión, dijo en una conferencia de prensa: "Al principio, cuando estuve frente a frente con el dragón sentí miedo, pero enseguida le acaricié la cabeza y entendió que estaba allí para ayudarlo." Estoy feliz de haber podido colaborar y de que tanto el dragón como los habitantes de Golondrina hayan recuperado la paz que lo caracterizó desde sus comienzos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty