Unai Ortuzar y Juliàn Celaya mañana domingo en la sede del PSE - EE de Bizkaia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90293 Compartes

Mañana domingo acto central en la sede del PSE de Bizkaia

A pesar de la complejidad para la realización de la campaña de información y recogida de avales en sólo siete días y medio, Unai Ortuzar y Julián Celaya, continúa visitando agrupaciones.

Así, hoy sábado los miembros de Berritu Sozialistak estarán a las 13 horas en la agrupación de Sestao, en la calle Manuel de Andrés, número 14, y por la tarde, a las 18 horas, en Bilbao, en la agrupación Tomás Meabe, en la calle San Francisco, número 21.

Mañana domingo, a las 13 horas, la actividad se centrará en la sede del PSE – EE de Bizkaia, en la calle Ibáñez de Bilbao, número 3. El objetivo de la dirección de campaña de Ortuzar y Celaya, es el de convocar a un mayor número de afiliados, no sólo de Bilbao sino de otras agrupaciones, ante la escasez de tiempo.El acto irá acompañado un servicio gastronómico, que se servirá en el restaurante Pitxintxu, cercano a la sede de Bizkaia, para recoger las inquietudes de los afiliados y poder corroborar un mayor número de avales.

El lunes, la campaña se trasladará a la agrupación de Eibar, en la calle Isasi, número 2, con un horario matinal a las 13 horas. Por la tarde, será la agrupación de Irún ( Avenida de Guipúzcoa 12) el punto de encuentro, a las 18.30 horas.

La agrupación de Getxo, en Las Arenas (Ibaigane 12), a las 19 horas, albergará la militancia de toda la margen derecha de la ría del Nervión. La conclusión de la reducida campaña, tendrá lugar el miércoles, a las 11 horas, en la agrupación Antonio Amat, sede del PSE – EE, en la calle Arca, número 11

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty