Protección Animal Zimapán Un Fraude Disfrazado De Caridad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27639 Compartes

Lucrar a costa de nuestra buena voluntad para ayudar a un animalito, se ha vuelto un negocio redondo y no ha tardado en llegar este nuevo modelo de estafas a nuestro municipio.

Con el argumento de ayudar a los perritos de la calle, un par de personas se han estado haciendo de jugosas bonificaciones para su propia chequera.

Piden dinero y hacen rifas fantasmas pues nunca se entrega lo que rifan ni tampoco tienen notariada su venta de boletos.

Cuando se les cuestiona, lo primero que nos hacen saber es que no están dados de alta, cuando se pregunta la ubicación, solo te dicen que algún terreno no muy lejano, cuando se pide evidencias de ayudas previas, estas se perdieron o les robaron el celular, que será si se pide una auditoria.

Se realizaron un un par de llamadas al municipio minero y un equipo anónimo de rescate animal se dio a la tarea investigar dicha asociación y las condiciones en que viven los refugiados caninos.

El refugio no cumple con las normas establecidas, por el contrario se está atentando contra la salud de los animales, con un sobre cupo y malas condiciones de salubridad.

¿Cómo operan?

Todo inicia con el cambio repentino de indiferente con los caninos a activista de los animales, así como así. Lo más probable es que hayan asistido a alguna charla sobre organizaciones sin fines de lucro (ONG) y descubrieron que se puede “vivir” de las donaciones.

Como los perros no se quejan, no pueden leer y no tiene a un abogado que los defienda, son el blanco perfecto para sacar partida.

Para darle vida a su plan malévolo, necesitan si o si de un contacto en ayuntamiento o gobierno, por lo general direcciones de medio ambiente o ecología. Quien informa, mantiene al tanto sobre los programas.

Ademas pueda facilitar la aprobación de dichos proyectos para pasar de donaciones clandestinas a donaciones oficiales autorizadas por la ley. “Robar legalmente”

Lo que me parece increíble es que este tipo de estafadores terminan envolviendo a personas de buen corazón o activistas reales, personas que llevan la caridad en su ADN. Por lo que empiezan persuadir a las buenas almas para formar grupos que les permitan llegar a más personas y disfrazar de oficial lo que es clandestino.

El error que cometen muchos, es el de no preguntar ni informarse sobre dichas asociaciones e integrarse de manera inmediata. A decir verdad esta noticias es un secreto a voces, pues los mismo integrantes de dicho proyecto ha terminado por salirse después de ver tantas irregularidades y malos tratos por parte de la supuesta líder y su compinche

Cabe resaltar que algunos de los más perjudicados por estas estafas terminan siendo los veterinarios, pues estas alimañas llevan los perritos a consultas que deberían ser pagadas con el dinero donado, pero como ya se lo gastaron, termina por quedarle a deber los médicos, con el argumento que están ayudando a los desprotegidos

Por si fuera poco la supuesta lidera de tal “asociación” tiene a sus mascotas deshidratadas en su azotea de la personas en el ayuntamiento se sabe muy poco hasta el momento, pues no quisieron brindar más información por posibles represalias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty