La falsa Colonoscopia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17031 Compartes

Rochester NY. Agencias.
Esta mañana el gerente del RochesterMemorial, hospital de referencia y puntero en la extracción de objetos extraños alojados en el recto, ha querido aclarar mediante una breve nota de prensa, que no es cierta la información aparecida en el medio digital HayNoticia.com, en la que se informaba de un accidente sufrido por R.S. (Richard Smith para los amigos), el cual habría sufrido dicho accidente en su bañera, y como consecuencia una webCam quedo incrustada en su ano.
"Queremos desmentir q fuese un accidente, tenía voluntad de hacerlo. Nos hemos visto obligados a aclarar los detalles de lo ocurrido ante las insistentes y reiteradas llamadas que desde España realizaba una mujer que decía ser la propietaria de la webCam", ha declarado Jonh McGregor jefe de prensa del hospital. Al parecer M.L.R. (Mayka León Ruiz para los amigos) extravíò su cámara mientras daba un paseo por los frondosos bosques de NewHampsey, localidad cercana a Rochester, y al quedar oculta está este los ramajes no pudo recuperarla.
El tabloide digital www.haynotia.com ha querido pedir disculpas a la propietaria por no haberse puesto en contacto con ella, y para compensar iran los 9 días de SanFermin a su casa llevando con ellos una webCam sin "estrenar".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty