Congreso en Washington toman en consideración Plan Tennessee Boricua del Gobernador Ricardo Rossello..

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57686 Compartes

El congreso en Washington en un acto que ha sorprendido todos los expertos tomaran en consideración la admisión de El Estado Libre de Puerto Rico como el Estado 51 de la Nación Americana.

El Senador Republicano Johannsen Wenston de Alaska considera que los ciudadanos residentes de Puerto Rico se merecen y se han ganado el derecho de ser ciudadanos de primera clase. Ademas que siendo el 4 de Julio es el mejor regalo que se puede entregar al pueblo de Puerto Rico.

Recomendó que se debe celebrar nuevas elecciones para elegir un nuevo gobernador del nuevo Estado 51. Se supo, por otros medios confiables en Washington, que el Senador Wenston es amigo intimo del ex Gobernador Carlos Romero Barceló y que apoya su nominación como el primer Gobernador de Puerto Rico como el Estado 51 de la nación.

Se espera una reacción durante el dia de mañana Miércoles 5 de Julio del Presidente Donald Trump desde La Casa Blanca. Se rumorea que el Presidente se reafirmo en su apoyo al Plan Tennesse del Gobernador Ricardo Rossello.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty