Luisana Lopilato publicó su primera foto con Noah luego de su recuperación:: “Nada como los mimos de mamá”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8942 Compartes

Luisana Lopilato compartió una foto muy tierna en su cuenta de Instagram, tras la recuperación de su hijo Noah, demostrando su gran felicidad.


Pasaron 7 meses desde que Luisana Lopilato y Michael Bublé contaron que su hijo Noah padecía de cáncer de hígado. El tiempo pasó y el pequeño pudo ganar la batalla contra la enfermedad. Desde entonces, toda la familia volvió a sonreir y Luisana retomó la actividad en las redes sociales, y compartió una foto muy especial.

“El tiempo se detiene… ¡no hay nada como los mimos de mamá!”, escribió Luisana junto a una foto con su hijo en el sillón, en la que ella aparece acariciándole el pie. La tierna imágen se llevó miles de corazones y comentarios que celebraron que el pequeño Noah ya esté recuperado.

“Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba”, había escrito Luisana hace 3 meses, en un conmovedor texto agradeciéndole a la gente y a sus seguidores en las redes, cuando retomó su trabajo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty