"Ahora es que les va doler Soledad, porque no hicieron nada cuando se la estaban robando": Abogado Dinier Sandoval

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61775 Compartes

Las cosas hay que decirlas como son, los que generaron el problema social y administrativo que hoy vive el municipio han estado callado , mucha gente en Soledad está metida hasta la coronilla, las dos ultimas administraciones solo sirvieron para enriquecer a unas cuantas familias soledeñas, ojala estos señores que se dan golpes de pechos frente a la ciudadanía reconozcan todo el daño que le han hecho a la población.

No nos echemos mentiras, varios dirigentes políticos que generaron miseria y desolación en la municipalidad hoy en día quieren aparecer ante la opinión publica como los salvadores y dolientes de Soledad, lo peor de todo es que evaden su responsabilidad para seguir engañando a la gente.

Es vergonzoso decir esto pero muchos periodistas, comunales, lideres cívicos, exconcejales, exalcaldes , excontratistas, abogados, veedores y sobre todo políticos de todas las corrientes han sido cómplices del sistemático robo hecho a las arcas del municipio.

En el gobierno Joao Herrera habido desaciertos , se han cometido errores innegables pero pretenderle echarle la culpa y encimarle la responsabilidad de toda la miseria que heredo su administración seria un despropósito y porque no decir una mentira de mil colores. ¿Dondé están los que se robaron a Soledad hace 10 años? ¿Por qué hoy no están detrás de las rejas? ¿Acaso la comunidad no sabe cuales son las familias que históricamente han saqueado las arcas del presupuesto municipal?

Cuando escucho hablar al señor Barraza Mora siento vergüenza ajena, habría que preguntarle al honorable diputado, porque motivos él y su familia se amangualaron con los tres últimos alcaldes que se robaron a Soledad.

Esto amerita un debate serio con personas serias, aquí no podemos seguir permitiendo que los diablos nos sigan predicando la biblia, ya la gente esta cansada de tanta insensatez y mentiras, lo mas bueno es que en Soledad la gente sabe quien es quien, afirmó Sandoval.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty