Colegio Científico de las Ciencias Psicológicas y Psexológicas de Central Panamá nos informa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32028 Compartes

Las parejas heterosexuales con mas de 5 años de convivir en sentimiento pleno o matrimonio, caen en el monoteísmo o aburrimiento sexual.
No entraremos en las 1000 circunstancias del porqué? Ya que hemos conversado en muchas noticias de lo mismo y nuestros lectores ya estan informados, sin embargo les comentaremos que una de las tradicionales prácticas para salir de este monoteísmo sexual es el trio dentro de la relación como ya es sabido.
Pero quien es el indicado?
El licenciado Alberto Artosa licenciado en Psexología en pareja nos comenta:
-Trio sexual dentro de una relación de mas de 5 años o un matrimonio, no se puede realizar con cualquier persona que conocimos en un Antro.
El trio sexual es muy buen insitador a subir el deseo sexual psicológico dentro de los miembros de una relación, sin embargo estudios han demostrado que es muy importante quien será esa persona.
Los estudios durante estos años nos dan indicadores psicológicos que indican que el trio sexual se debe practicar para una excelente combinación con personas cercanas o incorporadas dentro del nucleo familiar de segunda sangre, por ejemplo primos (as), sobrinos (as), compadres, comadres, tios (as).
Enumeraremos segun los estudios la prioridad poniendo como el mas positivo trio sexual hacia el descenso.
1- Primos (as)
2- Sobrinos (as)
3- Tios (as)
4- Compadres (Comadres)
Nunca debe intentarse entre hermanos (as) y Padres.

Sin embargo el juego erótico puede realizarse entre hermanos siempre y cuando no haya una relación coital entre ambos.

Las ciencias psicológicas han caracterizado esta práctica como extremadamente positiva y ha tenido una aprobación positiva en diferentes religiones del mundo.

Si desean realizar practicas para salir del monoteísmo sexual, siempre es bueno informarse antes de tomar una desición y de ser necesario visitar un psexólogo con enfasis en matrimonio heterosexual que los pueda guiar. Los psexólogos tenemos guías muy llamativas y entretenidas con las que podemos ayudarles a jugar con el erotismo dentro de una relación en parejas heterosexuales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty