Hacienda investiga a la aplicacion de moda 21 buttons

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6974 Compartes

El Ministerio de Hacienda investiga la aplicación de moda que está causando furor en la red, 21 Buttons, por evasión de impuestos.

La plataforma asegura en las condiciones que cada usuario debe aceptar antes de registrarse, que declara todos los pagos que abona a los usuarios en conceptos de comisiones a nombre de cada usario; sin embargo la empresa catalana con sede en Sabadell ( Barcelona ) ha recibido varias denuncias por estafa despues de que varios usuarios hayan sido multados por hacienda al no incluir en sus declaraciones dichos ingresos en negro.

Estas sanciones han ascendido hasta entre 90€ y 300€ ya que el usuario expresamente ha aceptado declarar dichos ingresos y de una manera consciente no lo ha hecho.

Los usuarios afectados por esta supuesta estafa no solo han cerrado sus cuentas sino que ademas advierten a otros usuarios que tengan mucho cuidado y lean la letra pequeña antes de aceptar cualquier condicion. Sobretodo quieren avisar a otros usuarios que no se olviden de incluir estos ingresos en sus declaraciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty