FERNANDO "LA ROBOLA DE MONEGROS", CUMPLE 60 AÑOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72703 Compartes

Hoy cumple 60 años uno de los mas conocidos hijos de nuestro pueblo, Fernando "la Robola de Monegros", gran jugador de fútbol en la época más gloriosa del Real Madrid y ganador de innumerables títulos en este equipo.
Recordamos que dio sus primeros pasos en la U.D. La Almolda, de donde fue traspasado al Sporting de Bujaraloz, equipo en el que ganó dos Albarcas de Oro, lo que hizo que el Real Madrid pusiera sus ojos en él , equipo al que llegó y donde paso el resto de su carrera futbolística. Inventor del famoso "robolazo", que tantos goles y tardes de alegría dio al club blanco y que ha sido imitado por futbolistas del todo el mundo.
Siempre se acuerda de su primer entrenador almoldano y recuerda los consejos que le dio y que durante su carrera llevó a la práctica, "juego raso y patada a la cabeza".
A lo largo de su carrera ganó numerosos premios:
- Premio Prosesa al jugador más seguro, no perdía ni una caja, digo balon.
- Premio Ahertrans al mejor distribuidor de cajas, digo juego.
- Premio adidas al más fino estilista con el melón, digo balón, en los pies.

Los buenos aficionados todavía recuerdan sus galopadas por el campo, donde por cierto hay zonas donde todavía no ha crecido la hierba, y los robolazos y butifarras que dedicaba a su más acérrimo rival, el FC Barcelona.

FELICiDADES Fernando, los aficionados del Real Madrid no te olvidan (los del FC Barcelona tampoco).

El Cuñao

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty