Nuevo grado en Mierdología

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28905 Compartes

La internacionalmente afamada y reputada Universidad radicada en Wind City, conocida por su lema "Ventus meum, coprum habemus", acaba de abrir el plazo de preinscripción para el esperado grado en Mierdología, el cual otorgará créditos según nos comentan.
El currículo de dicha disciplina contará con módulos sobre coprologia, morfología coprológica, aplicaciones digestivas del tubo de Venturi, taponamientos demoníacos de urgencia, lustre de bajantes, aplicaciones de la mierdología en temas de opinión, flatulencias y meteorismo, opiniones disruptivas sobre temas científicos de actualidad, y otros.
Entre el personal docente contarán con el eminente doctor Farmer, conocido entre sus colegas como el Medianero, el cual impartirá sus magistrales clases de campo con casos reales y situaciones de urgencia.
Aún no ha trascendido el importe de la matrícula, pero se comenta que habrán subvenciones para los candidatos que demuestren gran soltura y reconocida trayectoria en opiniones alternativas sobre temas científicos de actualidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty