IKEA se instalará en una plataforma frente a Tabarca.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58098 Compartes

La multinacional sueca de muebles y complementos, ante los problemas hallados para instalar su centro en terrenos de Alicante, ha decidido adquirir una plataforma petrolífera en desuso e instalar su tienda en alta mar frente a la isla de Tabarca, aunque fuera de las 12 millas de aguas territoriales españolas.
"Estábamos hartos de que nos marearan los distintos ayuntamientos de la ciudad" han declarado directivos de la empresa "así que, ahora se la pondremos delante de sus narices y no verán ni un duro, ya que estaremos en aguas internacionales" apostillan.
El traslado de los clientes se realizará en barcos adaptados a tal fin, que saldrán cada hora en punto de la estación marítima de Alicante y amarrarán en la plataforma tras 45 minutos de viaje.
La actual zona Volvo será habilitada como parking para los visitantes que vengan de fuera de la ciudad. "De esto el ayuntamiento tampoco verá un duro ya que al ser zona portuaria depende de costas, es decir, del ministerio" Apuntaron fuentes de IKEA.
"¿No querían arroz? ¡ Pues toma, tres tazas! concluyó el representante de la multinacional.
El tripartito está tratando de ver si puede contratar cantantes y malabaristas para amenizar los trayectos en barco y ver si puede sacar algo de beneficio. De momento, agentes del ayuntamiento se han dirigido a los diferentes semáforos de la ciudad para contactar con los perroflautas que hacen malabares en los mismos y ofrecerles un contrato de trabajo.
A todo esto, la oposición comenta aquello de "Pío, pío, que yo no he sío" mientras el portavoz popular Luis Barcala ha apuntado a su cuñada a unos cursos de magia on line.
Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty